Nacional

“Una tragedia” el asesinato de Yrma Lydya: Claudia Sheinbaum

24 junio, 2022 3:41 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- Durante su conferencia matutina la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó como una tragedia el feminicidio de  Yrma Lydya.

“Es una tragedia y evidentemente nuestra solidaridad con la familia. Todo parece indicar que fue el esposo, está detenido, hay otros detenidos también.”

La tarde de este jueves 23 de junio un hombre asesinó a balazos a su esposa en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Por su parte, Claudia Sheinbaum confía en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las labores correspondientes.

” Esperemos que la Fiscalía realice bien las investigaciones y por supuesto, el Poder Judicial pueda hacer la orden de aprehensión de manera adecuada”, indicó.

Omar García Harfuch, secretario de la SSC CDMX, señaló en su momento que la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo ya a su agresor. El feminicida fue identificado como Jesús Hernández Alcocer, abogado de 79 años y esposo de la artista.

Con información de Infobae.

 

 





Relacionados

Back to top button