Unidades de transporte público en Puebla seguirán operando FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
03/27/2020 , 1:46 pm

Unidades de transporte público en Puebla seguirán operando

Puebla, Pue.- El secretario de Movilidad, Guillermo Aréchiga aseguró  que la movilidad en el estado está garantizada, para ello se han implementado medidas de sanitización de unidades de transporte público, manifestó que en coordinación con los conductores de las unidades se llevan a cabo dichas medidas para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios.

Entre las medida adoptadas destacan que solo se utilizan las unidades de transporte, como máximo, al 50 por ciento de su capacidad para garantizar la sana distancia, además de que se lleva a cabo el proceso de limpieza y desinfección con cloro, al concluir “una vuelta” en su recorrido.

El funcionario destacó que los operativos de verificación del transporte son permanentes, no solo en lo que se refiere al aspecto sanitario, sino en cuanto a la modernización.

En este sentido informó que se han revisado 4 mil 70 unidades, de ellas 89 se encuentran en proceso de revocación de concesión una vez que no han cumplido con las nuevas disposiciones para continuar prestando el servicio.

El funcionario manifestó que hasta el momento se han detenido 600 vehículos piratas, mismos que salieron de circulación.

Falla mecánica y múltiples irregularidades causas del accidente de helicóptero en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *