Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
06/25/2020 , 8:24 pm

Uriel Antuna teme contagiarse de coronavirus con el regreso a las canchas

Uriel Antuna, mediocampista de las Chivas del Guadalajara expresó el temor que tienen él y sus compañeros por regresar a las canchas, debido a que no quieren contagiarse de COVID-19.

Mientras para unos es alegría el regreso del futbol en México, para otros es motivo de preocupación, ya que Antuna comentó que teme por el regreso del futbol mexicano, el cual comenzará con la ‘Copa por México’, donde se enfrentarán Chivas, América, Cruz Azul, Pumas, Atlas, Toluca, Tigres y el recién nacido Mazatlán.

“En cierta manera va a haber temor, porque muchos de nosotros tenemos familias, hijos, hermanos, papás que frecuentamos. Va a haber gente que no sabemos si se cuida o no se cuida, si salió o no salió”.

El “Brujo” hizo énfasis en la situación que les tocará vivir, pues en cualquier momento y lugar se pueden contagiar sin saberlo.

“Los futbolistas, los entrenadores, claro que se están cuidando y bueno, a final de cuentas no vas a saber de dónde te vas a contagiar, no vas a tener la medida exacta, pero el miedo siempre va a estar”, comentó Antuna en redes sociales.

“Así sea que sales a fuera de tu casa y saludas a tu vecino, nunca sabes dónde te contagias. Es a lo que se expone el jugador, es una de las malas noticias de esto y es algo que se va a tener que vivir el día a día”.

La ‘Copa por México’, donde jugará el Rebaño comienza el próximo 3 de julio y finalizará el 19 de julio para 5 días más tarde comenzar el Apertura 2020. Las sedes de dicho mini torneo serán la Ciudad de México y Guadalajara, disputándose los encuentros en el Estadio Olímpico Universitario y el Estadio Akron.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *