DeportesFutbolLocal

Valioso empate consiguió Puebla femenil en su visita a Aguascalientes

24 agosto, 2022 10:37 pm
AFP

En un gran partido en la fecha 9 de la Liga MX Femenil, el conjunto del Puebla rescató un punto en su visita a Aguascalientes, en donde la mediocampista Carolina Solís (90) puso el gol del empate, lo que significó el 3-3 ante Necaxa.

En los primeros minutos, tanto las locales como las poblanas, empezaron apretando en el terreno de juego buscando desequilibrar al rival, esto les favoreció a las visitantes haciendo que se adelantaran en el marcador al minuto 17, con un tanto de la zaguera defensiva Ivonne Najar. 

La ventaja les duró poca a las ‘Enfranjadas’, ya que las de Aguascalientes remontaron el resultado al 27 y 30. 

En primera instancia fue desde el manchón penal, gracias un buen cobro de Mariana Ramos, y el segundo fue para Dayán Fuentes, quién convirtió de larga distancia. 

Para la segunda mitad, el conjunto poblano en busca de revertir el partido, tuvo una jugada de peligro, pero la arquera Dayri Hernández evitó el del empate. 

-Las ‘Enfranjadas’ no bajan los brazos-

Más adelante, la autora del primer gol del Necaxa, se volvió a reflejar la pizarra con un remate dentro del área (72), poniendo complicado el partido para las de Puebla. 

Las ‘Enfranjadas’ no bajaron los brazos y aprovecharon el buen momento dentro del campo para marcar el par de goles que empataba el encuentro. 

Jacqueline González (78) y Carolina Solís (90) fueron protagonistas en la recta final del partido, con el que el Puebla pudo rescatar un punto agónico ante la escuadra del Necaxa. 

 

 

 





Relacionados

Back to top button