“Vamos a dar nuestra mejor versión ante Pachuca”: Nicolás Larcamón

7 abril, 2021 5:45 pm

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, comentó que contra el Pachuca tendrán que dar su mejor versión ” para poder obtener los tres puntos”, aunque no será nada fácil.

“Sabemos que Pachuca será un rival durísimo, tiene buenos jugadores. Así que iremos con una mentalidad muy ganadora porque queremos seguir sumando y porque sabemos que para hacerlo tenemos que ir en nuestra mejor versión”, expresó en videconferencia de prensa.

Pachuca tendrá público en su estadio para el partido ante la ‘Franja’, a lo que Larcamón respondió: “Va hacer algo lindo ver gente en las gradas, pero nosotros queremos ver a nuestros hinchas apoyándonos a nosotros”.

Por otra parte, el argentino reconoció que lo ideal no es ir desventaja en un partido, pero deben tener calma para poder empatar el partido o bien darle la voltereta.

“No es lo ideal ir en desventaja, siempre trabajando por seguir en esa línea de solidez que supinos tener un el pasaje del torneo. Tenemos que seguir siendo un equipo consciente en fase defensiva; el día que ese nos presente una situación desfavorable debemos de tener la calma e ir por el empate o en busca del partido, pero siempre con identidad”, destacó.

En cuanto si Puebla es candidato al título, Larcamón contestó: “Soy más realista y concreto, hoy por hoy faltan muchos partidos, todavía quedan 4 partidos que es machismo para el desenlace del torneo. Nosotros tenemos que terminar de la mejor forma posible el torneo regular logrando la cantidad de puntos que nos permitan tener una mejor ubicación, pero debemos ser conscientes de que la liguilla no se ha alcanzado. Tenemos que estar enfocados en lo real y concreto y no en cosas que todavía no están sucediendo”.

Para finalizar, el estratega reconoció  que hay equipos en la parte alta de la tabla que pelean cosas importantes; sin embargo, espera sumar  la mayor cantidad de puntos para poder recibir el partido de repechaje en el estadio Cuauhtémoc.

“El torneo está en un momento en que todos los equipos compiten por cosas importantes, hoy con el hecho de que son 12 que clasifican, eso hace amplia la cantidad de equipos que pelean cosas importantes, creo que sí sumamos buena cantidad de puntos podremos definir en condición de local siempre será algo positivo”, concluyó.

Maximiliano Araújo:  Tenemos que seguir luchando partido a partido

Maximiliano Araújo, defensa del Puebla, aseguró que el Club debe seguir luchando todos los partidos si en algún momento están abajo en el marcador.

“Nos gusta empezar ganando, pero si nos convierten primero debemos luchar hasta el último minuto y tratar de dar la vuelta al partido. Hay que tratar de corregir esta situación ante Pachuca porque es algo que nos dará ventaja”. expresó.

Por otro lado, el charrúa comentó que le ha costado un poco adaptarse al clima en México; sin embargo, trabajó mucho para acoplarse y se mostró contento por el gol anotado ante Mazatlán.

Me ha costado un poco el aíre, lo he trabajado mucho, yo creo que eso es lo que tenemos mido los extranjeros, a la altitud de acá, pero por suerte podemos trabajar mucho, tener muchos minutos y estoy contento por el gol”, aseveró

El zaguero espera un partido muy difícil ante Pachuca, pero está consciente de que deben de salir con esa mentalidad de ganar para poder traerse los tres puntos de la Bella Airosa.

“Va hacer un partido intenso, ellos no van a regalarnos nada. Nosotros tenemos que salir como lo hacemos desde la primera jornada para ganar y sumar, ese es el objetivo”, concluyó





Relacionados

Back to top button