Redacción| Tribuna Noticias
10/09/2020 , 7:19 am

Vamos a esperar, pero habrá equilibrio, dice AMLO ante posibles aspiraciones de su gabinete

Redacción. – El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que cualquier funcionario federal que tenga aspiración por alguna candidatura de elección popular podrá presentar su renuncia hasta el último día del mes de octubre, y será hasta entonces, que se sabrá que otros movimientos sufrirá su gabinete.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario afirmó que todo su gabinete está trabajando, y son hombre y mujeres comprometidos, honestos con convicciones y leales al pueblo.

Formalmente no hay nada, todos están trabajando muy bien, todo el gobierno, tengo la dicha de contar con un equipo de trabajo muy bueno, de mujeres y hombres comprometidos, leales al pueblo, gente honesta con convicciones. Es un buen gabinete”.

Vamos a esperar los tiempos, dijo, para informar sobre los posibles cambios que habrá, pero siempre manteniendo la equidad de género.

Vamos a esperar, sí puedo adelantar que se van a mantener los equilibrios, es decir, tienen que participar mujeres, entre otras cosas, este es el gabinete en toda la historia de México con más participación de mujeres, y así va a continuar hasta el final”.

También te puede interesar:

Anuncia SITIAVW huelga por falta de pago del reparto de utilidades por más de 293 mdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *