AFP
05/13/2022 , 1:59 pm

“Vamos a jugar como el equipo que somos”, Fidalgo previo al duelo ante Puebla

Este viernes el Club América, de la mano de Luis Fuentes y Álvaro Fidalgo, mantuvieron una conferencia de prensa previo al partido de este sábado, correspondiente a los cuartos de final de vuelta ante el conjunto del Puebla.

Los jugadores tocaron varios temas, entre ellos sobre la gran cantidad de faltas por parte de la Franja y de la lesión del atacante Federico Viñas.

El mediocampista español comentó que la mayoría de las faltas que ocurrieron en el juego de ida no las entiende, además de que agregó que no puede meterse en ese tipo de situaciones. En relación a la falta que hizo que su compañero Fede Viñas tuviera que abandonar el partido “Lo de Fede es una entrada fea que se convierte en lesión”.

Previo al partido de mañana y respecto a las bajas que puede presentar el cuadro azulcrema, Fidalgo comentó América tiene que jugar como el equipo más grande de México, todo lo que no sea eso no servirá. Vamos a jugar como el equipo que somos”.

-Habló Luis Fuentes-

Al veterano lateral izquierdo, también se le preguntó sobre el caso de Viñas y sobre la probable sustitución de Henry Martin en lugar del uruguayo. “Es una baja sensible la de Fede, pero Henry ha demostrado su capacidad. Todos en el equipo confiamos uno del otro y dependemos uno del otro. El primero en atacar es Memo y el primero en defender es el delantero”

Con esta declaración, el cuadro águila está mas que unido para encarar el juego de mañana en el Azteca, y si logran avanzar a las semifinales demostrarán que más allá de su buen rendimiento como equipo, también se encuentran unidos a nivel extra cancha.

-¿Renovará?-

Por último, se le preguntó al defensa mexicano sobre su posible renovación con el cuadro del América; De la renovación, me halaga mucho. Hasta el momento no he tocado el tema con Santiago ni con nadie. Si es así, más que feliz, es un orgullo representar este escudo”

El conjunto del América enfrentará este sábado al Puebla, en donde se definirá al primer semifinalista de la Liguilla MX. Los dirigidos por Fernando Ortiz mantiene una invisible ventaja, ya que con el actual marcador (1-1) las águilas pasarían a la siguiente ronda por estar mejor posicionados en la tabla general.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/gana-el-atlas-como-visitante-y-se-lleva-la-ventaja-al-jalisco/