Foto: Especial


11/04/2020 , 7:28 pm

“Vamos por los tres puntos ante San Luis”: Daniel Aguilar


Daniel Aguilar, mediocampista del Puebla, aseguró que ante San Luis saldrán por  los tres puntos para poder seguir con las posibilidades de entrar al repechaje, siempre y cuando les favorezcan los resultados de Juárez y Toluca, aunque dejó en claro que no será nada fácil.

“Sabemos que es un partido importantísimo, la semana ha sido muy buena. Nosotros vamos a salir con la convicción de ganar los tres puntos. Sabemos que San Luis es un rival duro, que va a dejar pocos espacios, pero nosotros estamos con la mentalidad de salir a ganar”, expresó el futbolista en una videoconferencia de prensa.

Asimismo, el centrocampista espera un San Luis con mayor dignidad, pues los potosinos saldrán a la cancha del estdio Cuauhtémoc a cerrar de la mejor forma el torneo.

San Luis va a querer cerrar de la mejor forma del torneo, es un equipo que se cierra muy bien, es un equipo muy ordenado. Sabemos que va a hacer un equipo muy complicado, van a querer cerrar de la mejor manera, Nosotros estamos conscientes que San Luis será un rival complicado y difícil de vencer”, señaló.

La esperanza es mínima para que el Puebla entre al repechaje, sin embargo, Aguilar y todo el equipo se sienten ilusionados por jugar el partido de reclasificación.

“Nos sentimos ilusionados porque todos queremos entrar a la liguilla. Sabemos que teniendo un buen partido y obviamente si se dan los resultados podemos entrar, nosotros estamos convencidos que tenemos que ir hacer lo nuestro, ya después lo demás se dará”, recalcó.

Para finalizar, el futbolista agradeció a los aficionados por el apoyo que recibieron durante todo el torneo, y una vez más, dejó en claro que saldrán por los tres puntos el próximo viernes, eso sí, darán todo su esfuerzo dentro del terreo de juego.

“Agradecerles por el apoyo y decirles que nosotros vamos a salir el viernes con todo de nosotros para obtener el resultado, ya después lo demás vendrá, pero que no tengan ni una duda que vamos a dejar el 100 en la cancha”.  concluyó.