Escapa del hospital el presunto homicida de un velador de gasolinera
Daniel Jácome
Puebla, Pue.- Tras ser ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, luego de ejecutar con arma de fuego al velador de una gasolinera, Adán, de 40 años de edad, logró darse a la fuga.
De acuerdo con las primeras indagatorias se determinó que el presunto ladrón y homicida pudo evadir la custodia de la Fiscalía de Puebla y de la Policía Auxiliar que vigila el referido nosocomio, gracias a que utilizó una bata para pasar desapercibido.
Al notar la ausencia del sujeto, se montó un operativo de búsqueda, sin embargo, no pudieron dar con el probable delincuente.
Es necesario recordar que el pasado jueves, 14 de marzo, Adán y una mujer llamada Sandra, de 32 años de edad, arribaron a una gasolinera en Santo Tomás Chautla, a un costado de la carretera a Valsequillo, donde asaltaron al personal, y durante el ilícito, el vigilante del establecimiento intentó impedir las acciones por lo que fue baleado por el sujeto, hecho que le terminó arrebatando la vida.
Luego de ello, la pareja huyó a bordo de una camioneta, sin embargo, Sandra fue detenida el mismo día en Santo Domingo Huehuetlán, y a Adán los capturaron en la madrugada del viernes en inmediaciones de la localidad de Tepetzitzintla perteneciente a Huatlatlauca.
Cabe mencionar que Adán presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen que recibió cuando se resistía a ser arrestado, por lo que fue ingresado al citado hospital.
Las autoridades ya se encuentran investigando la fuga del presunto asesino, así como el actuar de los elementos que lo custodiaban.