DeportesFutbol

Vence el Atlas 3-2 a la Máquina tras quedarse con 10 hombres

16 julio, 2022 7:32 pm
AFP

En un partido lleno de goles, el conjunto de los Zorros del Atlas venció al Cruz Azul 3-2 en este sábado futbolero, con una buena actuación colectica del bicampeón de la Liga MX.

Los ‘rojinegros’ se ponían adelante en el marcador desde el minuto 10, con un cabezazo de Jonathan Herrera en un tiro de esquina.

La respuesta de la Máquina fue rápida, pues al 21, Santiago Giménez remató un centro de ‘palomita’ y cabeceo de buena forma para vencer al arquero Camilo Vargas.

Ya al borde del primer tiempo, el delantero argentino Carlos Rotondi, quien hacía su debut con el conjunto ‘Azul’, tuvo que ver la tarjeta roja después de una dura entrada al defensor peruano Anderson Santamaría. Dejando al conjunto del Cruz Azul con 10 hombres todo el segundo tiempo.

-La Máquina tiene que aguantar-

Tras la expulsión de Rotondi, el Cruz Azul salió al segundo tiempo con líneas replegadas en su propio campo, tratando de aguantar la pérdida de su jugador.

La presión del los Zorros cobraría factura, pues al minuto 70, una gran jugada colectiva llena de pases directos, desordenó al conjunto visitante, haciendo que Jeremy Márquez se desmarcara dentro del área rematando de cabeza y venciendo a Sebastián Jurado.

Minutos más tarde, Julián Quiñones (82) pondría el tanto definitivo para los locales.

Ya para culminar el partido, Cristian Tabó (86) recortó distancias en el marcador, pero no fue suficiente para que el Cruz Azul rescatar el punto del empate.

 





Relacionados

Back to top button