Vence Grizzlies 104-95 a Wolves y se van arriba en la Conferencia Oeste

21 abril, 2022 10:13 pm


Con excelente labor del base Desmond Bane, los Memphis Grizzlies vencieron 104-95 este jueves a los Minnesota Timberwolves para poner su serie de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA 2-1 a su favor. 

Bane terminó con 26 puntos y seis rebotes, escoltado por Brandon Clarke con 20 y ocho capturas saliendo de la banca y el astro Ja Morant con 16 tantos, diez rebotes y nueve asistencias. 

-Wolves-

Por los Wolves se lucieron D´Angelo Russell, con 22 cartones y ocho asistencias. Su compañero Anthony Edwards lo hizo con 19 unidades y siete balones recuperados en la lucha rebotera. 

El próximo partido de esta serie al mejor de siete será el próximo sábado en la misma sede de Minnesota. 

Bane incluyó en su labor ofensiva siete triples y su equipo superó un déficit de 26 puntos para salir triunfante. 

Por su parte, Clarke anotó 16 de sus 20 puntos en la segunda mitad para Memphis, y Morant estuvo cerca del triple-doble. 

-Grizzlies-

Los Grizzlies sorprendieron a un equipo de los Wolves que ganó el Juego 1 en la carretera 130-117, pero sufrió una fea derrota por 124-96 en el Juego 2. 

Russell, con sus 22 puntos y ocho asistencias, había sido el impulsor clave de un despertar en el tercer cuarto para los Wolves, que llegaron a tener ventaja a 23 puntos, pero se fue de 3-0 y no anotó en el último cuarto. 

El canastero Karl-Anthony Towns, el otro jugador con contrato máximo de Minnesota, tuvo una noche fatal con solamente ocho puntos. 

Después de tomar una ventaja de 47-21 a principios del segundo cuarto con un rugido ensordecedor en la arena de 32 años, los Wolves fueron superados 15-0 en los últimos 5:45 minutos del segundo tramo por unos imparables Grizzlies. 

Con 20 puntos de ventaja (81-61) terminando el tercer cuarto ya se veía a unos ‘lobos’ hambrientos encaminándose al triunfo, gracias en parte a 22 tantos hasta ese momento de Russell. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/jugaran-peru-y-nueva-zelanda-amistoso-previo-a-repechaje-a-qatar-2022/

 





Relacionados

Back to top button