DeportesFutbol

Se queda Rayados con los tres puntos al vencer al América

9 julio, 2022 11:20 pm
AFP

Para cerrar este sábado futbolero, los Rayados de Monterrey recibían a las Águilas del América en el ‘Gigante de Acero’, donde los Regios dieron la vuelta al marcador (3-2), con grandes actuaciones de su línea ofensiva.

Las Águilas empezaban perdiendo desde el minuto 9, con un gol del colombiano Stefan Medina. Disparo inatajable para Guillermo Ochoa.

El Américo empezó a presionar y a mover sus líneas, y fue así como pudo revertir el marcador con goles de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (22) y de Alejandro Zendejas (34).

El uruguayo le ganó el mano a mano al arquero del monterrey para poner el del empate, mientras que Zendejas disparó desde fuera del área con la pierna zurda y mandó el balón colocado a las redes de Luis Cardenas.

-La Pandilla vuelve a tomar el control-

Para la segunda mitad, Maximiliano Meza (66) y Rodrigo Aguirre (74), le dieron el triunfo a los dirigidos por Victor Manuel Vucetich, con sus anotaciones para que los Rayados se quedaran con los tres puntos en esta fecha 2 de la Liga MX.

 

-La Máquina tropieza en casa-

En otro de los partidos jugados, la Máquina perdió en el Azteca con marcador de 2-1 ante los Tuzos del Pachuca.

Gustavo Cabral (36) y Luis Chávez (45+1) hicieron los tantos de los Tuzos para mantener la ventaja hasta los últimos instantes del partido.

De último minuto, Santiago Giménez desde el manchón penal (90+8), pudo recortar distancia pero no fue suficiente para rescatar el empate ante su afición.

 

 





Relacionados

Back to top button