Antonio Rivas | Tribuna Noticias
05/29/2020 , 1:02 pm

Vendedor de dulces fallece al ser atropellado en inmediaciones de La Libertad

Puebla, Pue.- Manuel, un vendedor de dulces, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando se dirigía a laborar, en inmediaciones de la junta auxiliar de La Libertad, en la ciudad de Puebla.

El accidente se registró ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este viernes sobre la Prolongación Reforma, a la altura de la calle 69 Sur.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre de la tercera edad, intentaba cruzar la vialidad con dirección a La Paz, por lo que trató de esquivar los vehículos que circulan en el lugar. En ese momento fue alcanzado por un automóvil Nissan tipo Tsuru de color gris, con placas de circulación TYK-8754, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y finalmente lo embistió.

El impacto le provocó al adulto heridas de gravedad que lo privaron de la vida casi al instante del hecho, pues al arribo de los paramédicos del SUMA, ya no había nada que hacer.

Cabe señalar que el automovilista no huyó se quedó en el lugar de los hechos hasta que llegaron los servicios de emergencia.

El levantamiento del cuerpo del varón estuvo a cargo de las autoridades viales del municipio. Don Manuel era conocido por los vecinos de la zona ya que de dedicaba a vender dulces para mantenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *