Fotografía: Captura de pantalla

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
03/27/2020 , 12:37 pm

Vendedores del corredor John Lennon salieron a lavar y sanitizar sus espacios

Puebla, Pue.- Ahora fue la Unión de Vendedores de Puestos Fijos y Semifijos del Municipio de Puebla “Ignacio Zaragoza” los que realizaron labores de limpieza de las calles en las que trabajan, conocidas como el corredor John Lennon. La jornada va encaminada a convencer de la limpieza para evitar contagios y generar confianza en las personas que acudan este fin de semana.

José Luis Velázquez Sánchez, secretario general, puntualizó que sus ventas han bajado hasta 80 por ciento, por lo que, afirmó que la pandemia del coronavirus ha sido lo peor que han enfrentado económicamente en los últimos 23 años.

 

Mary Cruz Huitzil Torres, integrante del comité, detalló que llevaron a cabo el lavado del piso, así como la pinta y despunte de árboles para mejorar la imagen del espacio y garantizar el bienestar de trabajadores y visitantes ante la pandemia que azota al mundo.

Indicó que pondrán en marcha las medidas sanitarias que han emitido los tres órdenes de gobierno, entre ellas, gel antibacterial para uso personal y de clientes, guantes y cubrebocas para ofrecer sus productos de 8 a 19 horas este sábado y domingo.

 

Huitzil Torres aseveró que seguirán con estas medidas para que no registren más pérdidas; sin embargo, dijo que están atentos a las indicaciones del gobierno federal para permanecer o retirarse de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *