“Venir a México era una asignatura pendiente” dice Ramos

25 agosto, 2021 10:33 pm


El nuevo director técnico de Querétaro, Leonardo Ramos, ya llegó al país para tomar al equipo de gallos blancos.

Ramos tiene claro que llega para hacer bien las cosas con el equipo, a pesar de estar iniciado el torneo y que encuentra un equipo con ganas de salir adelante.

“La idea es obviamente hacer lo que está en nuestro alcance para que el equipo mejore, normalmente cuando llega un entrenador nuevo a un equipo, es porque evidentemente lo anterior no fue bueno, no en cuanto el trabajo, sino al resultado, siempre es tocando unos puntos para irlo mejorando”.

Respecto al salir de Uruguay, comenta que se encuentra bien, donde anteriormente ya tenía pláticas con el equipo queretano.

“Bien, venir a México es una asignatura pendiente que tenía como entrenador, más allá que hace un tiempo atrás tuvimos la oportunidad, estuvimos hablando con Querétaro, ese fue un poco el seguimiento que también se me hizo más fácil le hecho se seguir el equipo el torneo anterior y este también.”

Tiene en mente mejorar al equipo en medida a lo que pueda hacer en el camino, teniendo el torneo empezado, que los jugadores que no eran titulares, tienen una nueva oportunidad.

“Entiendo que obviamente los cambios siempre son buenos, los que se sentían con posibilidad de jugar, se sienten con posibilidades, los que estaban seguros en el equipo titular, sienten que los compañeros que quedaban relegados, tienen otra oportunidad. Estamos con el tema de trabajar, de hacerlos mejorar un poco, insisto no va a ver un gran cambio porque no hay tiempo, no hubo casi muchas cosas para trabajar.”

El calendario le permite al técnico poder traer a alguien más para reforzar en su plantilla, lo cual ya lo tiene en consideración.

“Lo permite y estamos viendo algunas opciones, en realidad hoy no tenemos nada fijo todavía y creo que no era bueno estar pendiente que podíamos traerlo en pocas horas.”

La fecha FIFA le permitirá poder conjuntar un mejor equipo y plasmar su idea de juego.

“Tenemos 15 días para trabajar y eso obviamente nos va a ayudar muchísimo, que nos vienen, insisto, no solo a nosotros, sino al club en su totalidad de una buena manera, porque nos da tiempo a que el plantel y el equipo entienda más cautelosamente que es lo que queremos.”





Relacionados

Back to top button