Hasta una hora y media esperaron por un cachito de lotería del avión presidencial Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez| Tribuna Noticias
09/14/2020 , 1:42 pm

Venta de boletos del avión presidencial “va jalando muy bien” en Puebla

Puebla, Pue.- A pesar de la situación económica que enfrentan los ciudadanos debido a la contingencia sanitaria por Covid-19; Julio Bravo Hernández, vendedor de la Lotería Nacional desde hace 42 años en la ciudad de Puebla, dio a conocer que los boletos para el sorteo del avión presidencial “van jalando muy bien”.

En entrevista, puntualizó que los poblanos respondieron de manera exitosa al sorteo que se realizará este martes 15 de septiembre, una vez que compran desde 5 cachitos hasta la serie completa con 20 números diferentes, debido a que se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos libres de impuesto.

Ahorita va jalando muy bien, la verdad si se está vendiendo se llevan de a 5, de a 2 o 3 pedazos lo que pasa que es lo que hay que comentarles que la gente se anima porque son 20 millones por cachito sin impuesto, libre de impuesto, y con esta crisis cualquiera quisiera ganarse los 20 millones, hasta yo que he dado 14 veces el premio mayor (…) ahora si llega a tocar son 20 millones, ya también estoy jugando”.

Bravo Hernández aseveró que los boletos se están vendiendo más que los sorteos magnos de la Lotería Nacional, programados también para las festividades patrias. Invitó a los ciudadanos a comprarlos y creer en la suerte porque, aseguró, esta rifa es real.

Prácticamente se está vendiendo más que los magnos del 15 de septiembre, realmente se está acabando el billete, ahorita es otra emisión que nos llegó, porque nos llegó de 4 millones, de 5 millones y ya se acabó. Ahorita son puros de 3 millones de emisión. Lotería Nacional es: si no jugamos no ganamos; es la fe que tengamos porque muchos llegan desconfiados y no, hay que jugar con fe para poderle pegar”.

Cabe mencionar que Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, dio a conocer que hasta el 11 de septiembre se han vendido 4 mil 179 mil cachitos por un monto único de 500 pesos cada uno, lo que equivale a 2 millones 89 mil 500 pesos.

La venta se realizará hasta el martes a las 14:00 horas, cuando se cierre la venta de cachitos, mientras que la rifa se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *