Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
08/23/2019 , 9:21 pm

Veracruz perdió e igualó el récord mundial de más juegos sin ganar

Con gol al minuto 88, el Atlético de San Luis le ganó dos goles a uno al Veracruz en partido que abrió la jornada 6 de la Liga MX en el estadio Luis Pirata Fuente.

En un duelo en el que el protagonista fue el árbitro, Jorge Isaac Rojas y las personas encargadas del VAR, el equipo de Veracruz sumó un partido más sin poder sumar de a 3 puntos en la Liga MX llegando a 32 partidos sin ganar, igualando el récord mundial de la racha más larga sin triunfo en el fútbol profesional.

A dos minutos de que acabara el tiempo regular, cayó el gol del triunfo para el Atlético de San Luis, en un error en la salida de Peñalba, Juan Castro remató de cabeza en el área para darle los tres puntos a su equipo.

La primera parte fue muy interrumpida por jugadas que se checaron en el VAR, primeramente se anuló un penal que le habían marcado a favor del Veracruz por una supuesta mano de un defensa del Atlético de San Luis.

A su vez, fueron dos penales los marcados durante los primeros 45 minutos, el primero a favor de la visita que de igual manera se checó mediante la tecnología, Ian González falló su disparo tras una parada de Sebastián Jurado pero le cayó el rebote y puso el 1-0 momentáneo en el marcador.

Previo a que acabara la primera mitad, una falta en el área sobre Gabriel Peñalba terminó en penal para el Veracruz, Miami que cobró Bryan Carrasco para que igualara el partido al medio tiempo.

El Veracruz llegó a un año sin poder ganar en la Liga MX y está a un partido de superar el récord mundial de más encuentros sin poder ganar en el fútbol profesional y se podría dar en la jornada doble, entre semana, cuando reciban al actual líder general de la Liga MX, el Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *