Toluca vs Lobos BUAP / Foto: Mexsport

Fernando Nava
09/28/2019 , 12:11 pm

Veracruz y Toluca cierran la jornada 12 de la Liga MX este domingo

Este domingo cierra la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX. Tres juegos se llevarán a cabo a distintas horas del día. Abren los Pumas en Ciudad Universitaria y cierran los Tiburones Rojos en el puerto.

Como se mencionó antes, los Pumas se medirán en su estadio al Club Santos Laguna a las 12:00 del mediodía. Los felinos están ubicados en el puesto 11 con apenas 14 unidades; no jugaron la jornada pasada por su descanso, pero en su último duelo empataron 1-1 ante Cruz Azul de último minuto.

Por otro lado, el Club Santos está como el primer lugar de la tabla. 23 puntos suman en total los laguneros. En su partido pasado, vencieron nada menos que 5-0 a los Tiburones Rojos.

A las 17:00 juegan el Atlético de San Luis y los Xolos en el Alfonso Lastras. Los dirigidos por Gustavo Matosas cayeron ante el Toluca 3-1 en la fecha a mitad de semana, y con 14 puntos ocupan el puesto 12.

Los Xolos están un puesto más abajo, en el 13, con la misma cantidad de puntos. A mitad de semana vencieron a Monarcas Morelia por 3-2.

Finalmente, los Tiburones Rojos jugarán ante el Deportivo Toluca en Veracruz a las 19:00 cerrando la jornada. Los escualos cayeron ante el Club Santos por 5-0 entre semana y ocupan el último lugar. 2 puntos suman.

El Toluca tampoco va muy bien, pues están en el puesto 17 y suman 11 puntos. En su último duelo salieron airosos al vencer por 3-1 al Atlético de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *