Tribuna Deportes
¡Insólito lo que ocurrió en Verde Valle! Esta mañana, varios periodistas que asistieron a la rueda de prensa previa al Clásico Tapatío entre las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas fueron agredidos por Roberto Alvarado, jugador del Rebaño ¿Cómo sucedió?
Todo ocurrió minutos antes de que comenzara la conferencia de los ‘Rojiblancos’, cuando Roberto Alvarado lanzó un “barreno” en la puerta principal de la sala de prensa, el cual explotó hacia los medios presentes.
#VIDEO | Agreden a reporteros con un barreno que fue lanzado previo a la conferencia de prensa de @Chivas 🐐
Esto provocó que parte de los medios de comunicación abandonarán la sala al no recibir disculpas del o los culpables de la situaciónpic.twitter.com/Fnm7xg4J6B
— Tribuna Deportes (@Tribunadeportes) October 3, 2024
Tras el incidente, reporteros y camarógrafos abandonaron las instalaciones de Verde Valle. Sin embargo, se informó que el único afectado fue Miguel González, camarógrafo de Milenio Televisión Guadalajara, quien estaba cerca de la puerta cuando el petardo explotó.
Afortunadamente, González no sufrió ninguna lesión ni secuela grave. Sin embargo, tanto él como su compañero Juan Manuel Figueroa, reportero de Mediotiempo, señalaron que los jugadores de Chivas se rieron del incidente y que el atacante no ofreció disculpas.
#Chivas | Nuestro reportero @jmanuelfigueroa nos explica qué ocurrió en la Sala de Prensa donde jugadores de @Chivas lanzaron un petardo que le cayó a Miguel González, camarógrafo de Milenio Canal 6
Después del impacto, se escucharon risas por parte de los futbolistas y no… pic.twitter.com/Y6qcYrohtN
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 3, 2024
Supuestamente, la conferencia se centraría en el futuro de Fernando Gago, actual técnico de Chivas, y su posible salida para dirigir al Boca Juniors de Argentina. Este rumor ha generado gran revuelo dentro del club en medio de su mejor momento en el Apertura 2024.
- Al momento, Antonio ‘Pollo’ Briseño fue el único que se disculpó ante los medios para calmar las cosas, asegurando que fue una ‘simple broma’, pero aun así generó mucha molestia entre los afectados.