Gobernador Barbosa asegura que se eliminará "el negocio" de verificentros Archivo

Redacción
07/25/2019 , 7:02 pm

Verificentros de Puebla lucen menos saturados

PUEBLA, México.-  La carga de trabajo en los verificentros de Puebla disminuyó en más del 50 por ciento, tras el anuncio hecho por el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, sobre la extensión del plazo de la verificación vehicular a lo que resta de este año.

Guillermo Díaz Ramírez, supervisor de la unidad de verificación 2109 ubicada en Bulevar Atlixco, indicó que después de la decisión en cuestión se acabaron las largas filas de autos y las varias horas para ser atendido, situaciones que tenían inconformes a la mayoría de usuarios.

Explicó que con anterioridad recibían más de 350 vehículos al día, y actualmente reciben menos de 300, debido al plazo anunciado el pasado 23 de julio, que beneficia a quienes incumplieron en tiempo y forma con la verificación, pero afectaba a quienes estaban al corriente.

Por su parte, Miguel Ángel García Martínez, vecino de la colonia San Luis Hueyotlipan, quien asistió a verificar su automóvil, afirmó que el gobernador electo Miguel Barbosa, debió dar a conocer esta información desde un principio para evitar la inconformidad por parte de los ciudadanos, pero además considera que se malacostumbra a los poblanos a tener prórrogas cada vez que dejan todo para el último día.

 

Otro usuario del verificentro, Alexis Costes, menciona que es benéfico para todos aquellos que por alguna razón incumplieron en el tiempo, pues tienen la oportunidad de ponerse al día con sus verificaciones sin pagar multa.

 

Resaltó que el costo de las multas, es un gasto extra para los poblanos, y mayor si se compara con el costo de la verificación a tiempo.

“Con información de Martha Cuaya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *