Cruz Azul foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
05/22/2020 , 10:09 pm

Vicepresidente de Cruz Azul cuestiona los contagios en Club Santos

Ante los contagios por Covid-19 que comunicó Club Santos en 12 de sus jugadores y la cancelación del torneo Clausura 2020, Alfredo Álvarez vicepresidente de Cruz Azul, cuestiona si realmente los resultados sean verdaderos.

Mucha polémica envuelve al Club Santos con sus jugadores contagios y en entrevista con Medio Tiempo, Alfredo Álvarez que no existe ningún caso positivo y sólo fue parte de una estrategia para la cancelación del torneo.

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”

Tanto Álvarez como la directiva del Club Celeste abogaron por la continuación del torneo, sin embargo su petición fue denegada con los resultados ya conocidos. Sin embargo respetaron la decisión aunque creen que no fue transparente.

“La posición de Cruz Azul era la continuación del campeonato. Finalmente ya ves cómo se mueven las cosas desde otras organizaciones que finalmente lo que buscaban es que esto no pudiera darse por intereses”.

La idea del Club era continuar para seguir peleando el tan ansiado título que hace años le ha costado conseguir. Sin embargo, ellos podrán representar a México en la Concacaf junto con el Club León.

“Por los intereses generales del futbol era respetar lo que se había logrado hasta el momento sin que esto dijera que queríamos ser campeones en la mesa. Nosotros queríamos que continuara para pelear el campeonato en la cancha”.

Por el momento, la directiva del Club Santos no ha emitido ningún comunicado al respecto de las declaraciones de Alfredo Álvarez. Recordemos que Santos ya no son los únicos con contagios por Covid-19, esta tarde Chivas anunció un jugador que es paciente asintomático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *