Espectáculos

Víctor García enciende a Puebla en fiesta de La Magnífica

2 julio, 2022 1:44 pm
Liliana Tecpanécatl

Víctor García inundó La Crudencia este fin de semana, durante la Fiesta Magnífica del 95.5 de FM. Decenas de admiradoras y admiradores corearon los éxitos del exacadémico, que derrochó talento y simpatía en el escenario.

Víctor García enciende a Puebla en fiesta de La Magnífica

La noche arrancó con el tema “Otra vez”, que puso a cantar a los presentes y siguió con canciones como “Voy desvelado”, “Secreto de amor”, “Invisible”, “Ayer pedí” y “Mi funeral”. Víctor García se dio tiempo para tomarse fotografías con sus fans y saludar a sus admiradores con total amabilidad.

Víctor García aprovechó el escenario de la Fiesta Magnífica para anunciar que su presentación en Puebla marca el inicio de una nueva etapa en su carrera musical, suspendida por sus proyectos en televisión y por las restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19.

Víctor García enciende a Puebla en fiesta de La Magnífica

Antes de terminar con su actuación, recibió un reconocimiento por parte de La Magnifica 95.5 de FM para celebrar el éxito del cantante, quien a su vez agradeció el apoyo de la mejor estación de música regional en Puebla.

Portada e interiores: La Magnífica





Relacionados

Back to top button