PUEBLA, México.- Un niño de tan solo 9 años de edad, identificado como Santiago Calixto, perdió la vida luego de que una bala perdida lo alcanzara. El menor se encontraba en compañía de su abuelo en las inmediaciones del hotel María Sofía, en el municipio de San Pedro Cholula. FOTO: Captura video @TribunaVigila

Redacción
05/08/2019 , 9:39 pm

VIDEO: Así fue como una bala mató a niño en hotel de San Pedro Cholula

PUEBLA, México.- Un niño de tan solo 9 años de edad, identificado como Santiago Calixto, perdió la vida luego de que una bala perdida lo alcanzara. El menor se encontraba en compañía de su abuelo en las inmediaciones del hotel María Sofía, en el municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando él se encontraba en compañía de su abuelo, quien trabajaba como “viene viene” en ese sitio.

Como se puede apreciar en el video, el menor caminaba en el estacionamiento del hotel, cuando una bala que había sido disparada al aire lo alcanzó; el proyectil impactó contra el pecho del menor, causándole una muerte instantánea

A pesar de la pronta atención por parte de los rescatistas, desgraciadamente solo arribaron al lugar para corroborar el fallecimiento del menor.

Por ese motivo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver del niño al filo de la 1 de la mañana de este domingo.

Cabe agregar que el cuerpo del menor fue sepultado este martes, por su parte, familiares y amigos invitan a los pobladores del lugar para reportar cualquier información relacionada con detonaciones de arma de fuego efectuadas durante la noche del sábado, esto con la finalidad de identificar a los culpables y no dejar impune este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *