Redacción
01/23/2018 , 8:42 pm

VIDEO | Listos Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera para abanderar al PAN

PUEBLA, México.- Ante el respaldo de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez se dijeron listos para ser los abanderados del albiazul en busca de la gubernatura y la alcaldía de Puebla, respectivamente, luego de que fueron perfilados y observados como los mejores perfiles para las elecciones de este año.

Mediante sus redes sociales, ambos dieron un mensaje a los poblanos, específicamente a la militancia de Acción Nacional.

En su mensaje Martha Erika Alonso pidió la confianza de la militancia del PAN, al asegurar que su decisión se debe “al amor que le tiene al estado”.

Eduardo Rivera va por la alcaldía de Puebla

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, reveló que competirá por la alcaldía de Puebla y aseguró que “hoy está más fuerte que nunca”; aseguró que su decisión la determinó al conocer las encuestas que hizo el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, donde asegura, tener mayor competitividad en las aspiraciones por la presidencia municipal de Puebla.

Enfatizó que competir por la alcaldía de Puebla es un gran honor e invitó a sus seguidores a seguir construyendo el estado y el país que todos queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *