(Foto: Especial)

Redacción
02/11/2020 , 12:25 am

VIDEO | “Me entró el diablo”, asegura hombre que descuartizó a su esposa

Redacción.- Erick Francisco, de 46 años de edad, confesó a las autoridades que descuartizó a su esposa Ingrid, de 25 años de edad, porque supuestamente “le entró el diablo”, esto sucedió en Ciudad de México.

(Ella es Ingrid, de 26 años de edad)

Lo que se sabe hasta el momento es que el sujeto se había drogado antes de discutir con su pareja y que cuando recuperó la conciencia y vio a la mujer descuartizada, decidió entregarse a un policía quien tras escuchar la confesión, no le creyó por lo que Erick le pidió que lo acompañara al departamento para que se cerciorara que decía la verdad.

Al llegar al departamento 501 de la calle Tamagno, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el policía encontró el cuerpo sin vida de Ingrid completamente desollado.

En un video que circula en redes sociales, el sujeto confiesa a un policía que mató a su esposa porque comenzaron a discutir ya que ella le reclamaba que siempre se emborrachaba.

El hombre tenía rasguños y golpes en el rostro y cabeza, señal de que Ingrid se intentó defender de la agresión, informaron las autoridades.

Cabe señalar que, a pesar de que los vecinos declararon que escucharon muchos ruidos en el departamento, nadie llamó a la policía para auxiliar a la mujer.

Asimismo, trascendió que Erick Francisco llamó a su exesposa para confesarle lo que había hecho antes de entregarse a la policía.

Hasta el momento el cuerpo de Ingrid no ha sido reclamado por ningún familiar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *