Nacional

VIDEO: momento exacto donde explota una tortillería en Aguascalientes

21 septiembre, 2022 9:23 pm
Redacción.

Una explosión de un tanque de gas en una tortillería dejó como saldo 12 personas heridas entre ellas tres menores de edad, dos de ellos en calidad de muy graves de acuerdo a los primeros reportes de la Cruz Roja Mexicana. El establecimiento se localiza en la colonia Agua Clara en el municipio de Jesús María en Aguascalientes.

En un video difundido por la periodista Azucena Uresti se observa como un conductor graba y narra que acaba de ocurrir una explosión, sin embargo, al seguir grabando en unos segundos se alcanza a ver como una nube de fuego rebasa toda la calle y alcanza incluso unos árboles.

En el video que dura 38 segundos, se aprecian 2 automóviles que se hacen para atrás y el conductor que graba el video es interceptado por un niño que se acerca con la ropa en girones pidiendo ayuda, la escena es escalofriante.

Gracias al heroísmo de algunos ciudadanos quienes se animaron a apagar el fuego y cerrar las válvulas del tanque el accidente no originó mayores daños. De acuerdo con los primeros reportes, en el local comercial se encontraban al menos cuatro personas entre empleados y clientes, mientras a un costado del negocio se ubicaba una vulcanizadora donde también había varios trabajadores.





Relacionados

Back to top button