Nacional

Video: Por golpear a sobrecargo por la espalda, podría estar en prisión 20 años

22 septiembre, 2022 10:16 pm
Redacción




Un pasajero golpeó por la espalda a un sobrecargo durante un vuelo, el hecho generó gran polémica por lo que rápidamente tomó popularidad en las redes sociales.

Fue por medio de Twitter donde compartieron los videos en el que se muestra el justo momento en el que un pasajero que porta camisa color naranja con blanco, se acerca rápidamente por la espalda del sobrecargo de aviación y le da un tremendo golpe por la espalda justo en la zona de la nuca.

De acuerdo a los reportes que se tienen, el hecho ocurrió el día miércoles en el vuelo 377, que partió desde San José del Cabo en México, con destino Los Ángeles, en los Estados Unidos, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ).

Los reportes indican que los pasajeros y otros sobrecargos se encargaron de inmovilizar al hombre en pleno vuelo, con la finalidad de que no repitiera la agresión y pudiera ser detenido al momento de aterrizar.

El hombre fue identificado como Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, originario del condado de Orange en California, fue acusado de interferir con un vuelo, por lo que podría enfrentar una sentencia máxima de 20 años en una prisión federal tras agredir al asistente de vuelo.

Al parecer el motivo de la agresión se debió a que no se le permitió el paso al baño de primera clase, por lo cual el sujeto agredió físicamente al sobrecargo, el agresor fue detenido por autoridades de la ciudad de Los Ángeles.



Relacionados

Back to top button