Vincula Fiscalía General del Estado a seis sujetos por violencia familiar

3 abril, 2021 12:43 pm

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencias distintas la vinculación a proceso de seis personas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El 28 de marzo de 2021 José Germán N. de 32 años, golpeó a su concubina de 27 años al interior de su domicilio en el municipio de Coronango.

De igual forma es investigado Juan José N. de 33 años de edad, quien presuntamente el 27 de marzo de 2021 agredió físicamente a su concubina en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

David N. de 50 años de edad, es acusado de insultar y pegarle en diversas ocasiones a su concubina cuando ambos se encontraban al interior de su domicilio en el municipio de Ocoyucan el 24 de marzo de 2021.

Otro hecho de violencia ocurrió el 22 de marzo de 2021 en la colonia Tlilostoc de la ciudad de Puebla donde Daniel N. de 43 años de edad, golpeó a su pareja sentimental por presuntos problemas en su relación.

También en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, Víctor Manuel N. de 39 años de edad, agredió física y verbalmente a su pareja el pasado 22 de marzo de 2021.

Remedios Efrén N. de 45 años de edad fue denunciado por violentar a su concubina y amenazarla con un arma punzocortante el 21 de marzo de 2021 en su domicilio del municipio de Chiautzingo.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y formuló imputación contra cada uno de los denunciados.

Por su parte, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso. A Remedios Efrén N., se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y al resto firma periódica.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Disminuye incidencia delictiva respecto a violencia familiar en Puebla

Vinculan a procesos a Jaime N. por violencia familiar

Pareja es vinculada a proceso por violencia familiar contra un menor de 2 años





Relacionados

Back to top button