Vinculado a proceso por abuso sexual a su hijastra

2 febrero, 2022 2:47 pm

Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Francisco Xavier N., presunto responsable del delito de abuso sexual cometido en agravio de la hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con la denuncia, el imputado realizaba actos eróticos y tocamientos lascivos contra la menor de 10 años de edad cuando se quedaba a solas con ella en su domicilio de la colonia Tres de Mayo.

Las agresiones comenzaron desde agosto de 2020, hasta noviembre del mismo año cuando la víctima contó lo sucedido a su madre.

El 21 de enero de 2022, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso cumplimentaron la orden de aprehensión contra Francisco Xavier N., en la colonia Villa Guadalupe.

Fue en audiencia cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba y logró conseguir la vinculación a proceso del imputado quien deberá presentarse periódicamente ante la autoridad judicial y tiene la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.





Relacionados

Back to top button