Antonio Rivas
07/09/2020 , 5:15 pm

Vinculan a proceso a Alonso “N” por el feminicidio de Gardenia y su hija Dulce en Acajete

PUEBLA, México.- Alonso “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Gardenia y su hija Dulce, quienes fueron calcinadas en el municipio de Acajete.

Cabe recordar que la audiencia pasada se pospuso debido a que el indiciado se presumía tenía la Covid-19, sin embargo, luego de que se le realizara la prueba correspondiente, se descartó tal versión.

El caso fue turnado a otro Juez de control y quedó a cargo de Magally Escamilla, por lo que se hizo la reposición de la audiencia de formulación de imputación.

Por lo anterior se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que se suma a la que tenía por el delito de robo de vehículo en agravio de un hermano de Gardenia.

Alonso “N”, permanecerá internado en el Cereso de San Miguel.

La madre de familia y su hija Dulce, de apenas 10 años de edad, fueron localizadas calcinadas a bordo de un automóvil en un paraje de la comunidad de Santa María Nenetzintla.

Desde el día que las víctimas fueron identificadas, los deudos señalaron a Alonso, como principal sospechoso del doble homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *