(Foto: Especial)

Redacción
02/11/2020 , 7:20 pm

Vinculan a proceso a feminicida de Ingrid en CDMX

Redacción.- La tarde de este martes 11 de febrero, un juez de control de la Ciudad de México vinculó a proceso a Erik Francisco “N”, por su probable responsable del delito de feminicidio en agravio de su esposa Ingrid Escamilla Barba, de 25 años.

Cabe señalar que durante la audiencia, el juez calificó como legal la detención y le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, asimismo, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Erick Francisco, de 46 años de edad, confesó a las autoridades que descuartizó y desolló a Ingrid, porque supuestamente “le entró el diablo” luego de que ella le reclamara sus constantes borracheras.

Lo que sabe hasta el momento es que el sujeto se había drogado antes de discutir con su pareja y que cuando recuperó la conciencia y vio a la mujer descuartizada, decidió entregarse a un policía quien tras escuchar la confesión, no le creyó por lo que Erick le pidió que lo acompañara al departamento para que se cerciorara que decía la verdad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *