PUEBLA, México.- Los tres uniformados municipales de Huixcolotla y un civil, quienes fueron detenidos por la Policía Federal cuando descargaban productos de un camión, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo con mercancía.

Antonio Rivas
10/03/2019 , 4:40 pm

Vinculan a proceso a policías de Huixcolotla detenidos por robo de camión

PUEBLA, México.- Los tres policías municipales de Huixcolotla y un civil, quienes fueron detenidos por la Policía Federal cuando descargaban productos de un camión, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo con mercancía.

La audiencia correspondiente se realizó la madrugada de este jueves, y de manera privada; la Juez de control indicó que habían suficientes elementos que inculpaban a los oficiales por su participación en el robo de un camión que transportaba toneladas de artículos de limpieza.

Aplicó sobre los imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además, concedió el plazo de 40 días para la investigación complementaria.

Por ello, los tres policías municipales y el civil permanecerán internados en el Cereso de San Miguel, mientras se determina su situación legal.

Los imputados son el comandante Raúl N., y los oficiales Salvador N., y Noel N., quienes estaban adscritos a seguridad pública de Huixcolotla, además del civil José Antonio N.

Su detención se realizó durante la mañana del 25 de septiembre, cuando la Policía Federal los encontró descargando cajas de mercancía de un tracto camión que había sido robado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Ante tal delito, fueron detenidos y quedaron a disposición del ministerio público.

 

Prisión preventiva para tres policías de Huixcolotla que robaron un camión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *