Redacción| Tribuna Noticias
09/14/2020 , 8:31 am

Vinculan a proceso a tres hombres por delitos contra la salud en Puebla

Redacción.- Con la exposición de datos de prueba presentados en audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Sabino N. de 53 años, Félix Antonio N. de 45 años de edad y Sergio Adrián N., de 29 años de edad, investigados por la posible comisión de delitos contra la salud.

Su detención se registró el 2 de septiembre de 2020 en calles del Infonavit Agua Santa de la ciudad de Puebla, luego de que elementos de la Policía Estatal los sorprendieran durante la presunta compra-venta de estupefacientes.

Sabino N., Félix Antonio N. y Sergio Adrián N., fueron asegurados en posesión de: 126 bolsas con hierba verde con características de marihuana, 57 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y 41 envoltorios con sustancia de color negro de al parecer heroína.

Además, tenían entre sus pertenencias una cangurera, una mochila, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Una vez puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que Sergio Adrián N. pertenece al grupo criminal liderado por José Christian N. alias “El Grillo”.

La Fiscalía recabó e integró datos de prueba contra los tres imputados, por lo que la autoridad judicial el 4 de septiembre de 2020, los vinculó a proceso por delitos contra la salud. Sabino N., Félix Antonio N. y Sergio Adrián N., permanecerán en prisión preventiva justificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *