Violento asalto deja un muerto y un herido en Villa Frontera

25 marzo, 2022 3:25 pm

Puebla, Pue.- Un transportista asesinado y su ayudante gravemente herido fue el saldo de un violento asalto en la autopista México-Puebla en el entronque con la Vía corta a Santa Ana.

Leer también: Despojan a cuentahabiente de 750 mil pesos en la Central de Abasto

La tarde de este viernes el conductor de un camión de carga y su ayudante fueron asaltados en el entronque de la autopista México-Puebla con rumbo a la Vía corta a Santa Ana.

Los presuntos delincuentes se presume le cerraron el paso en este punto obligándolos a descender de la unidad y aparentemente al oponer resistencia dispararon en contra de ellos, dejando herido al ayudante en tanto que el conductor perdió la vida en el lugar.

Estos hechos fueron reportados al 911 minutos antes del mediodía por automovilistas que circulaban por la zona, en respuesta elementos de la Policía municipal de Puebla y paramédicos arribaron hasta este punto ubicado a la altura de Villa Frontera donde luego de una revisión indicaron que este hombre de aproximados 35 años habría fallecido en tanto que otro más fue trasladado para su atención médica con varios impactos de bala, su estado de salud es grave.

Leer también: Hallan sin vida a Rosa María, contaba con reporte de desaparición

Pese a que los uniformados montaron un operativo de búsqueda en la zorra y los presuntos agresores, hasta el momento no se ha dado a conocer si los agresores lograron perpetrar el robo.

Recordemos que un hecho similar ocurrió el 31 de enero de este año cuando otro comerciante fue asesinado en circunstancias similares pero a no más de un kilómetro pero en el distribuidor vial que conduce a la Vía Corta a Santa Ana pero en el sentido contrario de la autopista, donde también fue ultimado el conductor de un camión de carga el pasado 31 de enero.





Relacionados

Back to top button