Viral: Sandra Cuevas asegura que asalto a diputada fue por votar en contra de Reforma Eléctrica

19 abril, 2022 7:47 pm


Redacción.- Este martes se hizo viral en la red social Twitter el hashtag #ladypelotas, después de que la alcaldesa de la demarcación Cuautémoc en la CIudad de México, Sandra Cuevas acusara a los legisladores morenistas de ser los culpables del asalto a la diputada panista María José Gamboa en la Avenida Reforma.

En un video que Sandra Cuevas difundió en redes sociales y fue realizado en el “presunto lugar del atentado”, mencionó lo extraño que le parece el asaltó  pues sucedió días después de que la Cámara de Diputado llevara a cabo la votación de la Reforma Eléctrica de Andrés Manuel López Obrador.

Lee también: Senado avala Ley Minera en lo general

En el video de la diputada panista menciona estar de acuerdo a que el asalto está relacionado con la votación del domingo pasado, asegurando que eso lo “vuelve más grave”. Pues todo se debe a la divulgación por parte de Morena quien compartió los nombres y fotografías de aquellos diputado que votaron en contra.

Ambas hacen responsable a López Obrador pues “fue el encargado de del robo por polarizar al país”. Los asaltantes tomaron todos los documentos de la diputada Gamboa y de su esposo.

Lee también: Castiga Partido Verde con expulsión a diputada que votó en contra de la Reforma Eléctrica





Relacionados

Back to top button