Visita Ebrard Ciudad Modelo, Museo de Cholula… y hace mole en Puebla

2 febrero, 2022 9:13 pm

Puebla, Pue.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard estuvo de gira de trabajo por Puebla.

Leer también: Proyectan peatonalizar la 5 de Mayo entre 6 y 8 Oriente

A través de redes sociales el canciller difundió imágenes de su vista a Ciudad Modelo ubicada en San José Chiapa, lugar donde se produce el E-tron, el auto deportivo eléctrico más veloz en México.

También visitó el Centro de Especialización de Alto Nivel para el Sector Automotriz, en donde se preparan 400 jóvenes para dirigir la producción de Audi y otras marcas.

Más tarde se trasladó al Museo Regional de Cholula, donde encabezó en compañía del presidente municipal de San Andrés Cholula y Edmundo Tlatehui y de representantes de la ONU, el Foro Interconectando Ciudades Inteligentes. El tema principal del evento fue: Cómo deben ser las ciudades post pandemia.

De acuerdo con la información difundida por la Secretaría de Relaciones Exteriores, para llevar la voz de México a la Asamblea Mundial Urbana se necesita la  participación ciudadana, por ello se lanzó la consulta ciudadana para la Cumbre Mundial del Hábitat 2022, con la finalidad de recabar las inquietudes e ideas de las personas sobre el futuro de las ciudades, particularmente después de la pandemia de COVID-19.

Leer también: Aprehenden a pareja en presunta posesión de drogas en Tepexi

Finalmente, el canciller concluyó su visita de trabajo por Puebla elaborando mole poblano.





Relacionados

Back to top button