Estado

Visita, Paola Angon, panteones municipales durante Día de Muertos

2 noviembre, 2022 6:06 pm
Redacción Tribuna Noticias

San Pedro Cholula, Pue. – Acompañada por los regidores Fabiola Torres y Ramón Blanca, así como del Síndico Carlos Bojalil, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, encabezó la entrega de flor de cempasúchil a las y los visitantes de los panteones municipales del Barrio de Jesús Tlatempa y Barrio de la Magdalena este 02 de noviembre.

 

Al exterior de ambos camposantos, Paola Angon recibió a las familias cholultecas, que año con año acuden a vivir las tradiciones de esta fecha, quienes aprovechan para visitar las tumbas de sus seres queridos, llevar música, hacer limpieza y dejar flores, entre otras actividades.

 

En ese sentido, gracias a la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, se llevó a cabo la entrega de flores de cempasúchil, producidas en los campos de cultivo del municipio, con lo que se contribuye también al bienestar de las familias que viven de la agricultura.

 

Adicionalmente, Angon Silva, regidores y síndico aprovecharon la ocasión para visitar las ofrendas de día de muertos instaladas en los accesos a ambos panteones, así como para realizar un recorrido de supervisión, donde se lleva a cabo un dispositivo permanente con la participación de instancias como la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Secretaría de Seguridad Ciudadana, SOSAPACH, Normatividad, Protección Civil municipal, entre otras.

 

Estuvieron también presentes los secretarios de infraestructura, Carlos Carpinteyro, y de Bienestar, Javier Escobedo, así como servidoras y servidores públicos de diversas áreas del Gobierno Municipal para contribuir a preservar estas tradiciones que reúnen a las familias de San Pedro Cholula.





Relacionados

Back to top button