Vitinha sustituye a Ruben Neves en lista de Portugal para repesca del Mundial

21 marzo, 2022 9:13 am


La selección de Portugal, que se reúne desde este lunes cerca de Lisboa para preparar el duelo del jueves ante Turquía en semifinales de la repesca para el Mundial-2022, no podrá contar con el mediocampista Ruben Neves, que se lesionó este fin de semana jugando con su club, el Wolverhampton.

Vitinha, de 22 años y que está destacando este curso con el Oporto, es su sustituto en la lista y podría por lo tanto realizar su debut con la selección absoluta, anunció la Federación Portuguesa de Fútbol en su página web.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros comienzan su concentración de preparación con un entrenamiento en la tarde del lunes en el centro de la federación en Oeiras, en la periferia oeste de Lisboa.

Portugal se mide a Turquía en Oporto, el jueves en semifinales. Si consigue ganar, disputará el 29 de marzo, de nuevo en Oporto, la final de la repesca, contra Italia o Macedonia del Norte.

La selección de Portugal ha participado en todas las grandes citas internacionales organizadas desde la Eurocopa-2000. La última para la que no consiguió billete fue el Mundial-1998.





Relacionados

Back to top button