(Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/26/2020 , 11:38 pm

Vive de milagro tras ser baleado en hombro y rostro, en Cuautlancingo

Puebla, Pue.- En un aparente ataque directo, un automovilista recibió dos disparos, uno de ellos en el rostro, cuando circulaba en calles del municipio de Cuautlancingo

La noche de este miércoles, los servicios de emergencia se trasladaron al cruce de las calles Torre Bodet y San Joaquin, donde vecinos reportaron que un hombre había sido baleado a bordo de un automóvil.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al hombre quien presentaba lesiones de arma de fuego en hombro y en el rostro.

Una vez que lo estabilizaron lo trasladaron a un hospital privado de la ciudad de Puebla, según reportes policiacos. 

Con base en las primeras pesquisas, la víctima viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro y con placas de Puebla, cuando en dicha dirección los ocupantes de un vehículo de color rojo, le dieron alcance y le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Posteriormente, los atacantes huyeron en dicho vehículo del que no se revelaron mayores características.

Las autoridades se entrevistaron con una mujer quien acompañaba al herido y narró la mecánica de los hechos.

Primero lo identificó como Hugo César N., de 32 años de edad, y señaló a las autoridades que se trató de un ataque directo y no de un intento de asalto.

Agregó que en meses pasados el hombre recibió amenazas de muerte, situación que lo orilló a realizar una denuncia ante las autoridades correspondientes. 

 

Asaltó y golpeó a transeúnte en Reforma Sur, pero fue capturado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *