Seguridad

Volcadura de camión de basura en la México-Puebla deja dos heridos

16 mayo, 2023 8:20 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- La volcadura de un camión recolector de residuos en la autopista México-Puebla, a la altura de La María, dejó el saldo de dos personas lesionadas.

Sobre los hechos se indicó que la pesada unidad del servicio de limpia avanzaba sobre la referida vialidad con exceso de velocidad, y al llegar a las inmediaciones del puente de La María, el chofer perdió el control, chocó contra una base del segundo piso y se volcó.

Por lo anterior, al punto mencionado llegaron rescatistas y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes de inmediato comenzaron con las labores para liberar a los dos hombres que iban a bordo del vehículo.

Leer también: Decapitado y con mensaje amenazante, hallan cadáver en Acajete

Uno de ellos resultó con heridas leves, mientras que el otro presentaba una fractura expuesta, por lo que fue estabilizado y llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia en una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Por su parte, las autoridades municipales se encargaron de retirar la pesada unidad con ayuda de una grúa, y la circulación en el carril con dirección a la Ciudad de México, se restableció.





Relacionados

Back to top button