Seguridad

Volcadura de tráiler en Tehuacán deja cuantiosos daños materiales

1 diciembre, 2022 10:43 am
Daniel Jácome




Tehuacán, Pue. Este miércoles, un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo que corresponde al municipio de Tehuacánúnicamente se registraron daños materiales.

Durante la tarde de este día, se reportó la presencia de un tractocamión volcado sobre su lado izquierdo, en inmediaciones del Trébol de Santa María Coapa, mismo que transportaba aceite vegetal comestible.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al chofer, quien no sufrió heridas de consideración, por lo que no requirió ser hospitalizado.

Sobre la mecánica de los hechos, se indicó que la pesada unidad transitaba sobre la referida vialidad con exceso de velocidadtras lo cual el conductor perdió el control, y finalmente se volcó.

Posteriormente, personal de la Guardia Nacional (GN) llegó al punto y resguardó el perímetro con el fin de evitar otro accidente,ya que el tractocamión presentó fuga de combustible, situación que minutos después fue controlada y la unidad fue removida junto con la mercancía, para restablecer la circulación.

Portada: Código Rojo




Relacionados

Back to top button