Volkswagen apuesta por los autos voladores para años próximos

10 febrero, 2021 5:41 pm


Redacción.- La reconocida marca Volkswagen, analiza la posibilidad de fabricar autos voladores, misma que llegaría en los próximos años, “más pronto de lo que pensamos” aseguró en una entrevista con CNN Business China.

Podría ser el siguiente paso en nuestra movilidad. Estamos investigando potenciales proyectos y analizamos alianzas con expertos en el tema,” comentó Volkswagen de China al medio antes mencionado.

El proyecto sería desarrollado en China principalmente, debido a que aquel país es el mercado de vehículos más grande del mundo y también es el principal mercado de Volkswagen.

El tema de los autos voladores se sigue desarrollado, debido a que se tienen que tomar en cuenta un sinfín de aspectos, entre ellos el hecho de que tendrían que operar en espacios aéreos donde ya existen aviones y drones.

Stephan Wollenstein, CEO de VW China aseguró, que tanto él como Herbert Diess, presidente del Grupo VolksWagen, creen que este es el futuro de la movilidad.

Con ello, VW se une a la lista de marcas que buscan este mismo propósito; entre los que destacan Hundai, General Motors, Porsche y Aston Martin.

En semanas pasadas, Cadillac, presentó un concepto similar, que podría ayudar a la marca a lanzar este proyecto, con cero emisiones contaminantes a futuro, lo que presentaría una ventaja para el medio ambiente.

Y a ti, ¿Te gusta la idea?.

También te puede interesar:

Pagará VW México deuda de utilidades a sus trabajadores en Abril de 2021

 

 





Relacionados

Back to top button