Puebla

Volkswagen de México nombra a Alea María Lozada como nueva Directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno

7 marzo, 2023 8:09 pm
Redacción Tribuna Noticias

La armadora Volkswagen de México ha anunciado la designación de Alea María Lozada Canudas como su nueva Directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno. Lozada Canudas asumió esta responsabilidad el 1 de marzo de este año y se encargará de liderar las estrategias de comunicación y relaciones corporativas de la compañía en México.

Lozada Canudas cuenta con una destacada trayectoria de 15 años en la industria automotriz, de producción de vehículos pesados y de telecomunicaciones. Es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental, y ha cursado estudios de especialización en Comunicación Corporativa Estratégica y Periodismo y Edición en instituciones de prestigio como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad de Columbia en Estados Unidos.

Antes de su nombramiento en Volkswagen de México, Lozada Canudas se desempeñó como gerente de Comunicación de Daimler Trucks México, donde lideró importantes iniciativas de comunicación y relaciones públicas.

Con la llegada de Lozada Canudas a la Dirección de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno, Volkswagen de México refuerza su compromiso con la excelencia en la gestión de la comunicación y las relaciones con sus públicos estratégicos en México. Se espera que su amplia experiencia en el ámbito corporativo y su visión estratégica contribuyan al fortalecimiento de la presencia de la marca en el mercado mexicano.





Relacionados

Back to top button