Puebla

“Voluble”, puntos de cobro de parquímetros en Puebla: Movilidad

25 febrero, 2023 4:23 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- Un promedio de 250 negocios realizan el cobro de parquímetros en el Centro Histórico, informó Norma Rubí Vázquez Cruz, subsecretaria de Movilidad del municipio de Puebla.

La funcionaria dejó en claro que es voluble el número de puntos; sin embargo, aunque se registraron 18 bajas al inicio de este año, obtuvieron 25 altas, de ahí que es bueno para que las y los ciudadanos realicen de manera rápida y confiable el pago correspondiente.

Es muy voluble el número de puntos de cobro, en este caso algunos se dan de baja pero otros más de alta. En este año específicamente tenemos 18 bajas, pero tuvimos 25 altas. Ronda en un promedio de 250 negocios que cuentan con el punto de cobro para parquímetros”.

A la par de este método de pago del sistema de Estacionamiento Rotativo, recordó que se puede llevar a cabo a través de la APP Parkimóvil y vía SMS al número 25505.

Se puede pagar por medio de tres click en la app y también por mensaje de texto: se manda la palabra Pue, espacio y el número de placas al 25505. Ahí cada que se termine el tiempo también se envía un mensaje. Hay tres métodos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button