PUEBLA, México.- Un incendio cuyo origen aún se desconoce consumió la vivienda de una familia en la colonia Bosques de San Sebastián, en el norte de la ciudad de Puebla. FOTO: Agencia Enfoque

Redacción
12/18/2019 , 4:06 pm

Voraz incendio consume vivienda en Bosques de Amalucan, Puebla

PUEBLA, México.- Un incendio cuyo origen aún se desconoce, consumió la vivienda de una familia en la colonia Bosques de Amalucan, en el norte de la ciudad de Puebla.

En pocos minutos el patrimonio de los habitantes, identificados como “Giovanni y Maru”, desapareció, lo cual obviamente les generó molestias, incluso agredieron verbalmente a un reportero quien documentaba los hechos en la calle 4 D.

De acuerdo con los primeros reportes, los propietarios se percataron del fuego y pidieron apoyo a los vecinos, quienes con extintores convencionales intentaron apagar el fuego, sin embargo las llamas avanzaron hasta consumir los muebles del interior.

Los habitantes, quienes intentaron salvar sus pertenencias tuvieron afectaciones por la inhalación de humo y una de sus mascotas resultó intoxicada.

Minutos más tarde, autoridades de Protección Civil y Bomberos acudieron y se sumaron al apoyo y lograron mitigar los riesgos.

Incendio en Hotel 5 de Mayo fue por falta de mantenimiento en cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *