Julio César Morales
05/13/2017 , 1:30 pm

Vuelca camioneta de valores sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del CCU

Puebla, Puebla.- Una camioneta blindada de transporte de valores volcó en la vía Atlixcáyotl. No hubo lesionados y se desconocen las causas que originaron este incidente.

La mañana del sábado sobre la referida vialidad, a la altura de la avenida Cúmulo de Virgo —frente al Complejo Cultural Universitario (CCU) — se registró este incidente.

La unidad 7661 de la empresa Seguritec quedó volcada en su costado izquierdo sobre el camellón de la vía Atlixcáyotl debajo de la ciclopista, lo que provocó la alarma de los transeúntes.

Durante un par de horas la circulación de vio afectada por las maniobras de arrastre, debido que este vehículo ocupó uno de los carriles de la vía Atlixcáyotl.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas ya que los ocupantes del vehículo no presentaron heridas y únicamente hubo daños materiales.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y las causas que provocaron que esta camioneta de seguridad privada y transporte de valores se volcara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *