Fotografía: Agencia Enfoque

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/31/2020 , 10:25 pm

Vuelca unidad del transporte público en el Periférico Ecológico

PUEBLA, México.- Casi una veintena de lesionados dejó la volcadura de un autobús del transporte público entre los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.

El percance se registró en el Periférico Ecológico a la altura de la unidad habitacional de Bugambilias y la carretera federal Puebla – Tehuacán, cuando el conductor de una unidad de la Ruta 68, perdió el control y se salió del camino para terminar cayendo varios metros.

El accidente movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes valoraron a 17 pasajeros.

Cinco personas resultaron con lesiones de consideración por lo que tuvieron que ser traslados a un hospital, mientras que 10 más fueron valorados en el lugar de los hechos, pero se les dio pase médico si es que necesitaban alguna atención médica.

Los lesionados fueron identificados como José Alfonso Camacho Quiroz, de 31 años; Alejandra Arguello Cuellar, de 22 años; Guillermo N., de 32 años; Daniel N., de 3 años; Grisel Lopez Villegas, de 25 años;  Cinthia Mungia Garcia, de 31 años; Salustia Sotero; Alejandro Bautista Dionisio; 24 años; Joel Hernández Varela, de 41 años; Miguel Ángel García Cano;26 años; Jaime Limon Galicia, 20 años y  Julio Cesar Ramirez Cruz; 24 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *