DeportesOtros deportesSeguridad

Vuelca y mata a mujer en Carrera de las Carcachas en Tlaxcala

6 agosto, 2022 10:29 pm
Abigail González  / Tribuna Noticias

Huamantla, Tlaxcala.- Una mujer sin vida y dos personas heridas fue el saldo que dejó la tradicional Carrera de las Carcachas, que se celebró la tarde de este sábado en el marco de la Feria de Huamantla.

El lamentable hecho sucedió cuando el operador de uno de los vehículos participantes, tipo boogie, se descarriló y terminó por volcarse sobre los espectadores.

La unidad impactó a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Asimismo, tres personas más resultaron lesionadas y fueron identificadas como Orlando N. de 26 años, Casimira N. de 51 años de edad, y un hombre de unos 45 años del que hasta el momento se desconocen sus datos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Huamantla, para atender sus lesiones.

En la zona se encontraban elementos municipales, estatales y paramédicos del estado.

Posteriormente, se indicó que las carreras fueran suspendidas para evitar otro fatal accidente, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedó a cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Hay que reiterar que este evento es considerado peligroso, por lo que las autoridades gubernamentales no asumen la responsabilidad por los daños causados a los espectadores y aficionados, y quienes ingresan bajo su propio riesgo.





Relacionados

Back to top button