Vuelve la afición al Azteca; América y Cruz Azul recibirán público para partidos de vuelta

11 mayo, 2021 8:36 pm


Vuelve la gente al Estadio Azteca, por lo que América y Cruz Azul jugarán la liguilla del Guard1anes 2021 con su respectiva afición presente.

Los primeros dos lugares del Guard1anes 2021 recibirán nuevamente a su afición para los partidos de 4tos de final de la liguilla, permitiéndose un 25% de la capacidad del Coloso de Santa Úrsula (20 mil espectadores aproximadamente).

En el comunicado del Estadio Azteca se informa al público que los boletos se venderán únicamente por internet (4 boletos máximo por persona), además de respetar los lugares asignados y la sana distancia, siendo obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.

Por último se menciona que no habrá venta de cervezas ni se podrá fumar dentro de las instalaciones, así como se recomienda no hacer aglomeraciones ni interactuar con personas fuera del grupo en el que estés.

Las Águilas del América ya informaron sobre la venta de boletos ante Pachuca, la cual comenzará el miércoles 12 de mayo en punto de las 11:00 AM para los socios azulcremas, mientras que para el público en general comenzará el 13 de mayo.

El precio delos boletos rondan entre los 250 a los 500 pesos. El duelo será el domingo 16 de mayo en punto de las 20:05 horas.

 

Por otro lado y hasta el momento, las redes sociales de Cruz Azul no han informado sobre la venta de boletos para el partido ante Toluca, pero se estima que pongan a la venta 8 mil boletos aproximadamente para el público en general, siendo el resto para abonados.





Relacionados

Back to top button