Vuelve Selección Mexicana a Torreón para enfrentar a Surinam

25 abril, 2022 4:42 pm


La Selección Mexicana anunció que en el mes de junio se enfrentará a Surinam en el TSM de Torreón, como parte de la Liga de Naciones de Concacaf.

En conferencia de prensa Ignacio Hierro, director deportivo de Selecciones Nacionales, en conjunto con Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports,

Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Club Santos, Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti, ex jugadores de Santos y ex seleccionados nacionales.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 11 de junio en el TSM, para afrontar la fase de grupos de Liga de Naciones 2022/23.

-De regreso a la Comarca-

Desde el 2014, en partido de preparación contra el Salvador para el Mundial de Brasil, no regresaba México a territorio de la comarca.

“Para Selecciones Nacionales es un verdadero placer regresar a esta ciudad a esta afición, con esta gente que nos ha demostrado a lo largo del tiempo cuál debe ser el comportamiento, cómo se apoya a un equipo y cómo se apoya a una Selección Nacional”, comentó Hierro.

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/anuncia-el-america-la-copa-de-lone-star-contra-el-manchester-city/





Relacionados

Back to top button